Home / Campeonato / Adulto / Este sábado en la cancha del Colegio Mackay

Este sábado en la cancha del Colegio Mackay

Viña Rugby Club Visita a Old Macks por La Liga de Rugby de Chile

 

(Viña del Mar, 20 de abril 2013) Viña Rugby Club, hoy a la caza de los punteros penquistas, visitará en doble turno a los ex alumnos del Colegio Mackay, primero por el torneo regional ARVV y luego por la Liga de Rugby de Chile (LRC). El primer duelo pactado a las 14.30 hrs encuentra en ben pié a ambos equipos quienes pelean firme arriba por el liderato de la tabla.

A las 16.30, en el mismo escenario, las formaciones de honor  de ambos clubes se enfrentarán por la LRC, donde los equipos de concepción marchan punteros pero se enfrentan entre sí, lo que hace relevante este partido para Viña RC si quiere seguir en la lucha por el título.

El coach de Viña RC destacó la dificultad de este partido: “Durante el 2012 nos pesó mucho puntos que enredamos con Old Macks. Este partido se presenta complicado no sólo por el rival, sino que además, nos juegan en contra las ausencias en nuestro elenco titular de algunos jugadores que fueron llamados para representar a Chile en el Sudamericano de Rugby. Sin embargo estamos muy mentalizados y esperamos poder hacer las cosas bien.”

Será un gran sábado de rugby en Reñaca, la entrada es liberada y sin dudas una buena opción para disfrutar a pleno este fin de semana.

 

Créditos fotografía: M. Aceiton

Por M. Aceitón ,Jefe de Prensa Viña Rugby Club

Check Also

LA SELECCIÓN REGIONAL ARRV M-19 INICIA SUS TRABAJOS PARA EL 2018

  Ricardo Cortes anuncio hoy la primera nómina de 67 jugadores convocados al seleccionado ARRV ...

SPORTING RC gana la Copa de ORO ARRV 2018

Amigos, esta tarde, en cancha BASF se jugo la final de oro del Torneo Apertura ...

Agregar un comentario