Home / Campeonato / En Temuco comienza Campeonato Nacional de Damas
Campeonato Nacional de Damas 2013

En Temuco comienza Campeonato Nacional de Damas

Seven de Temuco
Foto:FERUCHI

Los días 27 y 28 de abril se llevará a cabo en Temuco la primera fecha del Circuito Nacional de Damas Seven a Side, en el marco del encuentro por las Clasificatorias entre Chile vs. Brasil en el Estadio Germán Becker.

El Campeonato Nacional Femenino volverá este 2013 a contar con un Circuito de cinco fechas, constando de cuatro fechas regulares más una Final Nacional. Estas fechas se licitaran a las Asociaciones o en su defecto a los Clubes avalados por sus Asociaciones, como en la versión masculina.

El objetivo de FERUCHI para la competencia es contar con una fecha en cada zona geográfica, esto es: una en la Zona Norte (Arica, Iquique, Antofagasta); una en la Centro – Norte (La Serena – Viña del Mar); una en la Centro – Sur (Santiago, Curicó Concepción); y otra en la Zona Sur (Temuco, Osorno, Puerto Montt).

La Primera Fecha se desarrollará el sábado 27 y domingo 28 de abril en Temuco, en el marco del encuentro clasificatorio entre Chile y Brasil que se desarrollará en el Estadio Germán Becker.

Los clubes de las Asociaciones federadas que estén interesados en participar, que deberán inscribirse a través del mail feruchi@feruchi.cl a más tardar el día viernes 12 de abril de 2013,  con los requisitos especificados en la Circular nº 18.

 

Por Noticias FERUCHI, 2 de abril.

 

 

 

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario