Home / Amigos / El quince tricolor hundió a Old Navy en tres categorías de la ARVV

El quince tricolor hundió a Old Navy en tres categorías de la ARVV

Viña Rugby Club Imparable en el Torneo Regional

 

(Viña del Mar, 15 de abril 2013) Bajo el sol de Mantagua, en el predio deportivo del Colegio Mackay, Viña Rugby Club recibió a Old Navy en tres categorías por la competencia organizada por la Asociación de Rugby Viña del Mar Valparaíso (ARVV).

Tres victorias para Viña Rugby Club: Infantiles 15 a 10, Juveniles 92 a 0 y Adultos Primera División 39 a 14.

El plantel que disputa la Liga de Rugby de Chile (LRC) tuvo jornada libre, la competencia para el plantel de honor volverá el próximo fin de semana cuando se enfrente a Old Macks, quienes aún no conocen la victoria en el certamen.

Para Viña Rugby Club la jornada tuvo un sabor agridulce, debido a la lesión de Franco Velarde, quien estará afuera de las canchas por 3 meses aproximadamente perdiéndose de esta forma el Mundial Junior IRB que se llevará a cabo en la ciudad de Antofagasta.

El entrenador de Viña RC, Ricardo Cortés, lamentó la baja y destacó: “Es una lesión muy desafortunada, Franco es un jugador importante para su club y sin duda un gran aporte para nuestro seleccionado, pero estas cosas pasan… Esperamos que con el apoyo y el cariño de sus compañeros se recupere pronto y se prepare para el momento en que el rugby le dé revancha.” En cuanto al funcionamiento del equipo que jugó por el Torneo Regional Cortés destacó: “Hicimos un partido muy desordenado el primer tiempo y nos costó más de la cuenta. Supimos solucionar eso en el segundo tiempo y logramos una buena ventaja llegando al final del partido. Creo que debemos seguir trabajando para mantener el buen pie que llevamos.”

 

Crédito Fotografía: Maximiliano Aceitón C.

Por  Maximiliano Aceitón Campos, Jefe de Prensa Viña Rugby Club

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario