Home / Amigos / Llamado de VARC

Llamado de VARC

La buena

Siguiendo con nuestras veleidosas intenciones de volver al ruedo, a pesar de kilos y años de más, debemos informar a nuestras aguerridas huestes de lo último efectuado como gestión.

 

Hay gérmenes de equipos de viejos, que requieren el debido tiempo de fermentación y con los cuales hemos establecido contactos. Encabeza el grupo de veteranos, Viejos Toros, con un Festival a su haber y de lo más exitoso. Pedimos la debida ovación de pie por ellos. Aparecen posicionándose, Old Sede (los vejetes de la José Miguel Carrera, ¿los recuerdan?), Old Lions, con todo ese garbo incontestable y Old Sharks, quienes han organizado en su reducto, encuentros entre ancianos, ellos aportarán sin lugar a dudas, cancha y seriedad. También estaría Huasos de Limache. Hablamos de los que han respondido a nuestras intenciones.

 

Como en esto del rugby nada se puede hacer sin una cancha, hemos recurrido a nuestro último club Lomas RC, quienes nos ofrecen la cancha de la Villa Olímpica en Quilpué, actualmente en mantención, para un día sábado a partir del mes de marzo, fecha a determinar. Falta entonces constituir la lista de los agónicos que quieran participar en el posible Festival de Viejos organizado por VARC. ¿Les parece? Si la respuesta es afirmativa, los invitamos a anotarse y enviar sus datos por vía de correo electrónico o in box. A no olvidar de comunicar su teléfono, además de su año de nacimiento.

Fuente: rugby varc

Check Also

Resultados fin de semana del 6 al 7 de julio

Resultados partidos del 6 de julio de 2019. Clausura Desarrollo

Seleccion Regional Damas ARRV gana la 1ra Fecha del TNA

La seleccion de damas de la ARRV gana la 1ra Fecha del TNA Femenino, jugado ...

Agregar un comentario