Home / Amigos / Llamado de VARC

Llamado de VARC

La buena

Siguiendo con nuestras veleidosas intenciones de volver al ruedo, a pesar de kilos y años de más, debemos informar a nuestras aguerridas huestes de lo último efectuado como gestión.

 

Hay gérmenes de equipos de viejos, que requieren el debido tiempo de fermentación y con los cuales hemos establecido contactos. Encabeza el grupo de veteranos, Viejos Toros, con un Festival a su haber y de lo más exitoso. Pedimos la debida ovación de pie por ellos. Aparecen posicionándose, Old Sede (los vejetes de la José Miguel Carrera, ¿los recuerdan?), Old Lions, con todo ese garbo incontestable y Old Sharks, quienes han organizado en su reducto, encuentros entre ancianos, ellos aportarán sin lugar a dudas, cancha y seriedad. También estaría Huasos de Limache. Hablamos de los que han respondido a nuestras intenciones.

 

Como en esto del rugby nada se puede hacer sin una cancha, hemos recurrido a nuestro último club Lomas RC, quienes nos ofrecen la cancha de la Villa Olímpica en Quilpué, actualmente en mantención, para un día sábado a partir del mes de marzo, fecha a determinar. Falta entonces constituir la lista de los agónicos que quieran participar en el posible Festival de Viejos organizado por VARC. ¿Les parece? Si la respuesta es afirmativa, los invitamos a anotarse y enviar sus datos por vía de correo electrónico o in box. A no olvidar de comunicar su teléfono, además de su año de nacimiento.

Fuente: rugby varc

Check Also

Sentido pésame a O.Mack´s

La ARRV quiere hacer llegar su más sentido pésame y apoyo a la familia y ...

LA SELECCIÓN REGIONAL ARRV M-19 INICIA SUS TRABAJOS PARA EL 2018

  Ricardo Cortes anuncio hoy la primera nómina de 67 jugadores convocados al seleccionado ARRV ...

Agregar un comentario