Home / Campeonato / Adulto / VIÑA RUGBY CLUB PRESENTÓ NUEVA CAMISETA Y BRILLÓ EN SEVEN DE OLD BOYS

VIÑA RUGBY CLUB PRESENTÓ NUEVA CAMISETA Y BRILLÓ EN SEVEN DE OLD BOYS

 

 

Junto a las más altas autoridades municipales el equipo viñamarino presentó en sociedad su nueva camiseta para la temporada 2013. La camiseta en cuestión luce en sus hombros parte de el plano de la ciudad jardín y en su espalda se lee “Viña ciudad del Deporte” junto a una imagen de la gaviota de Reñaca, ícono turístico de la ciudad jardín. Este lanzamiento se hace en el marco de una mutua cooperación y patrocinio de la I. Municipalidad de Viña del Mar para con el Viña rugby Club.

 

Julio Miranda, uno de los jugadores insignes del plantel, declaró  visiblemente emocionado: “Es un gran honor para nosotros poder representar cada fin de semana al club que amamos y a la vez llevar la ciudad que nos enorgullece en nuestras camisetas, estamos muy agradecidos de todo el apoyo que recibimos de parte de las autoridades municipales…”

 

Ya lanzada oficialmente la camiseta tuvo éste sábado pasado su bautizo de fuego, y lo hizo en gran forma. Old Boys organizaba su Seven a Side 2012 en sus nuevas instalaciones de Chicureo a las afueras de Santiago, y Viña Rugby Club, pese a no contar con cuatro jugadores que fueron citados por el seleccionado nacional de la especialidad, logró meterse en la final de oro tras vencer en la fase de grupos a de Old Boys B, PWCC , Stade Francais y en semifinales a Troncos de Concepción.

 

El partido final fue ante Universidad Católica, quienes se llevaron la victoria y el torneo gracias a la definición por  Try de oro, tras empatar a 26 tantos una vez finalizado el  tiempo reglamentario.

 

Ricardo Cortés entrenador del equipo viñamarino destacó: “Es muy importante haber llegado a la final hoy, sobre todo porque no contamos con cuatro jugadores que se encuentran con la selección nacional, de tal forma que el rendimiento mostrado en este torneo nos amplía las posibilidades de seleccionar el plantel que será llamado a participar en el Seven Internacional de Viña del Mar”

 

Pero la actividad no se detuvo ahí. El representativo menores de 16 años del club salió campeón del torneo de la categoría realizado el domingo en la ciudad de Limache, donde además, la escuadra femenina del club obtuvo el segundo lugar, tras quedar abajo de VARC por diferencia de puntos, en la versión seven a side del mismo torneo.

 

Este sábado 8 de diciembre el foco de atención volverá nuevamente a Santiago, donde se disputará el Seven  Side de Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo y nuestro club competirá además con su equipo femenino.

 

Maximiliano Aceitón Campos

Jefe de Prensa Viña Rugby Club

 

WEB: www.viñarugbyclub.cl

Facebook: Viña Rugby Club

Twitter: @vinarugbyclub

Email: maximiliano.aceiton@gmail.com

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario