Foto: M.Aceiton

 El equipo de la quinta región irá en busca del tercer lugar del torneo

(Viña del Mar, 6 de octubre 2012) Sólo un tiempo necesitó Old Boys para llevarse el partido ante el combinado de la quinta región. Así, al término del primer tiempo, el dueño de casa se imponía ante Viña RC por 38 a 5. Los dirigidos de Ricardo Cortés no tuvieron chances de reaccionar ante el juego arrollador de los locales, quienes a pesar de toda la lluvia caída no tuvieron problemas para desarrollar su juego. En tanto Viña, prácticamente no pudo hacer gala de sus tres cuartos y cometió innumerables pérdidas de balón vía knock on.

El segundo tiempo, se esperaba una reacción de los viñamarinos, pero Old Boys estaba en su tarde y cerró el partido casi sin errores con el score a favor 45 a 3.

 

 

Foto: M.Aceiton

“No esperábamos esto, sin duda es un cachetazo el que recibimos hoy, nunca pudimos hacer nuestro juego, pero tenemos que reconocer que en frente tuvimos un gran rival.” Declaró Ricardo Cortés, entrenador del Viña Rugby Club.

El próximo partido por el torneo ADO súper 12 será para definir al tercer puesto frente al quince de Universidad Católica en Santiago.

 

  

Maximiliano Aceitón Campos

Jefe de Prensa Viña Rugby Club

 

WEB: www.viñarugbyclub.cl

Facebook: Viña Rugby Club

Twitter: @vinarugbyclub

Email: maximiliano.aceiton@gmail.com

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario