Home / Amigos / Rugby: Chile en zona de repechaje a Río 2016

Rugby: Chile en zona de repechaje a Río 2016

2129561

Los Cóndores se ubican terceros en el Preolímpico masculino, pese a perder uno de los dos partidos del día. Las mujeres, en tanto, mantienen la ilusión.

Un triunfo y una derrota cosechó el seleccionado masculino de seven en el Preolímpico que se juega en Santa Fe, Argentina. Pese al regular cometido en la segunda jornada, los Cóndores se metieron en zona de repechaje a Río 2016.

Chile cayó 12-7 ante Uruguay, pero luego se repuso venciendo 31-0 a Paraguay. De esta forma, el cuadro nacional está con tres triunfos y dos derrotas y se ubica tercero, superando a Colombia y detrás de Argentina y Uruguay, que pelearán por el cetro mañana. La Roja de la ovalada cierra el torneo precisamente ante los cafeteros.

En las damas, en tanto, tuvieron iguales resultados que los varones. Perdieron 21-0 con Venezuela y se repusieron derrotando 36-0 a Colombia. Así, la selección femenina está con dos triunfos y tres caídas, a un festejo de entrar al tercer lugar. Mañana, el cuadro femenino cierra ante Argentina y Uruguay.

El torneo entrega un cupo directo en damas y varones a Río 2016, mientras que los segundos y terceros de cada competencia deberán disputar un repechaje

Fuente: Diario La Tercera

Check Also

Festival Infantil World Rugby Sevens Challenger Series

Festival Infantil a realizarse el 15 y 16 de febrero, en el Estadio Sausalito, de ...

CHALLENGER SERIES – COMENZÓ LA VENTA DE ENTRADAS

LOS CÓNDORES YA TIENEN HORARIOS PARA EL DEBUT DEL CHALLENGER SERIES Y COMENZÓ LA VENTA ...

Agregar un comentario