Este sábado a las 16:30 en las canchas del Wenlock Old Locks recibe a Old Navy en el repechaje del Torneo Nacional ADO 2015, con ambos elencos luchando por estar presentes en la próxima edición del Torneo Nacional ADO II.
Old Locks busca mantener la categoría a la que ascendió tras una gran temporada 2013, en donde logró el subtítulo del Torneo ADO III y el ascenso a primera división junto a Seminario de La Serena.
Esta temporada, sólo sumando dos victorias, ante Alumni y la UST – éste último descendiendo al Clasificatorio del Torneo ADO III – los ex alumnos del Wenlock tendrán la última chance de quedarse en Copa de Plata ante el quince Naval.
Old Navy, en tanto, tuvo un gran año 2014 en el Súper 7 ARUSA registrando sólo dos derrotas en la fase regular, ante Old Newlanders y DOBS, ambos rivales de los cuales se tomó revancha en las semifinales en Viña del Mar y las finales en Santiago, respectivamente.
Los dirigidos de Ricardo Cortés, aunque estuvieron cerca del triunfo, finalmente se inclinaron por un estrecho 30-29 en las finales del Torneo ADO III ante los ex alumnos del Dunalastair, que lograron con su triunfo el ascenso directo a Copa de Plata.
Ambos elencos se encontrarán este sábado a las 16:30 en las canchas del Colegio Wenlock para definir el último pasaje a primera división nacional 2015.
Texto: Feruchi