Home / Amigos / Selección M-20 rumbo a Argentina

Selección M-20 rumbo a Argentina

El equipo nacional, que se alista para el Junior World Rugby Trophy de Antofagasta, sostendrá una concentración en Santiago para viajar el próximo domingo a Mendoza, donde tomarán parte en la Concentración Nacional M-19 de la UAR.

 

El trabajo de los Cóndores M-20 continuó el jueves 28 en la tarde y el viernes 29 en la mañana, para el domingo 31 viajar a Mendoza, donde desde el lunes 1 de abril tendrá lugar la Concentración Nacional M-19 en Argentina.

La actividad contará con la participación de Rodrigo Ambrosio y Bernardo Urdaneta, entrenadores de los seleccionados juveniles argentinos, además de Fabián Turnes, integrante del Staff técnico de los Pumas.

Como parte de las actividades, Chile M-20 sostendrá un encuentro de preparación ante los Pumitas el miércoles 3 a las 11:30, en las instalaciones de Marista RC.

Chile se medirá ante Italia, Portugal y Namibia en el Grupo A del próximo Mundial M-20, organizado por la International Rugby Board (IRB) y FERUCHI. La cita se realizará desde el 28 de mayo al 9 de junio en la ciudad de Antofagasta, que albergará por primera vez una competencia mundialista.

Ocho equipos participarán en el torneo de este año. Junto a Chile, que organizó la primera edición el 2008, participarán Canadá, Italia, Japón, Namibia, Portugal, Tonga y Uruguay.

El tres veces subcampeón Japón, junto a Tonga tercero el 2012, Canadá sexto en la misma competencia que se realizó en Salt Lake City y Uruguay – que obtuvo el título en la primera edición – conformarán el Grupo B.

 

Fuente: FERUCHI noticias.

Check Also

Festival Infantil World Rugby Sevens Challenger Series

Festival Infantil a realizarse el 15 y 16 de febrero, en el Estadio Sausalito, de ...

CHALLENGER SERIES – COMENZÓ LA VENTA DE ENTRADAS

LOS CÓNDORES YA TIENEN HORARIOS PARA EL DEBUT DEL CHALLENGER SERIES Y COMENZÓ LA VENTA ...

Agregar un comentario