Home / Amigos / CDF: Seven de Viña del Mar 2020

CDF: Seven de Viña del Mar 2020

  • Toda la emoción del Rugby internacional llega a las pantallas del CDF, eL 15 y 16 de febrero, con el World Rugby Sevens Challenger 2020. 
  • La cita internacional fue transmitido por CDF Básico y Estadio CDF, además de las plataformas digitales de YouTube y Facebook Live.

Santiago, 14 de febrero 2020.- Este fin de semana arrancó la nueva versión del Seven de Viña 2020, instancia que será la primera fecha sudamericana del torneo internacional World Rugby Sevens Challenger Series, y que será transmitido por CDF Básico y Estadio CDF, además de las plataformas digitales de la señal deportiva de Turner: YouTube y Facebook Live.

La cita reunirá a 16 países de todo el mundo, que lucharán por ocho cupos para la fecha de qualy de Singapur del World Sevens Series, la cual se disputará entre el 10 y el 11 de octubre. Equipos fijos de diferentes regiones, entre los cuales destacan Brasil, Chile, Alemania y Hong Kong;  además de tres invitados de América: Colombia, México y Uruguay. 

Se trata de un nuevo contenido deportivo que llega como parte de la estrategia programática del canal, el cual se suma a otros grandes eventos como los Panamericanos de Lima 2019, el Sudamericano de Básquetbol y la MFC Elite. 

El debut del equipo chileno fue el sábado 15 de febrero a las 13:37 hrs. Los nacionales enfrentaron a México en su primer encuentro por el grupo D. Más tarde, los Cóndores Seven jugaron ante Brasil a las 16:43 hrs., para luego cerrar la jornada sabatina ante el combinado de Zimbabwe a las 20:30 hrs.

Serán 45 encuentros los que se disputaron el sábado 15 febrero desde las 11:03 hrs. y el domingo 16 de febrero desde las 12:30 hrs., en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

La siguiente ronda del torneo tendrá cita en Montevideo, Uruguay, entre el 22 y 23 de febrero.

Más información en el siguiente LINK

Gentileza de Bastián Llanos, AZERTA.cl

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...