Home / Campeonato / Adulto / PARTIDO CHILE VS RUMANIA

PARTIDO CHILE VS RUMANIA

Este 2019 Chile será local ante países Tier 2 con el objetivo de aumentar el roce competitivo de nuestro rugby nacional.

Chile continúa consolidando frente al rugby mundial la seriedad de su trabajo en cancha y fuera de ella. Por esta razón, la dirigencia de ChileRugby recibió el apoyo de World Rugby y será local disputando durante este mes de junio dos importantes amistosos: Chile vs Rumania y Chile vs España.

El sábado 8 a las 16:30 horas, ante Rumania, en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso (entradas a la venta en Tickeplus.cl; promoción especial a clubes asociados ARRV).


Y el 15 de junio ante España, en el Estadio La Granja, de Curicó.

Ambos encuentros se jugarán en regiones con el fin de potenciar el desarrollo del rugby a lo largo del país.

Estamos muy felices de haber cerrado con Valparaíso y Curicó, sabemos que es un esfuerzo importante por eso estamos tremendamente agradecidos de las respectivas autoridades. Ahora lo importante es llenar los estadios para apoyar a nuestros seleccionados y, sobre todo, a que el Rugby llegue a más rincones, debemos ser capaces de mostrar que los estadios de este país no solo están habilitados para el fútbol profesional”, señaló Dalivor Franulic, Director Deportivo de Chile Rugby.

Fuente: ChileRugby

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...