Home / Amigos / Seleccionado Femenino de la ARRV campeonas Nacionales del TNA 2018

Seleccionado Femenino de la ARRV campeonas Nacionales del TNA 2018

Este sábado 15 y domingo  16 de diciembre, en la cancha de ChileRugby en La Reina, se realizó la tercera y última fecha del Torneo Nacional de Asociaciones (TNA), donde participaron 6 asociaciones del país, incluyendo la ARRV.

Tras reñidos encuentros, la ARRV (Valparaíso), se quedó con la 3ra fecha (lo hizo también en las dos fechas anteriores) con lo cual se coronó como la gran ganadora de toda la temporada 2018. “Este ha sido un año bueno, ganamos casi todos los partidos, empatamos solo. Ha sido un trabajo que comenzó el año pasado y este 2018 logramos consolidarnos más como equipo y lograr un fiato. Al ganar nos consolidamos como la mejor selección regional de Chile”, comentó Katherine Finschi, capitana del equipo campeón y que milita en el Viña Rugby.

Bajo la dirección de Claudio Evensen, el seleccionado logró este fin de semana solo triunfos sobre sus rivales con lo que se quedaron con la tercera fecha y con los puntos necesarios para quedarse también con la tabla general, consiguiendo 15 triunfos y un empate. 

Como Mejor Jugadora de la fecha fue elegida Mariana Aracena de la Asociación Antofagasta; mientras que la Try Woman fue Daniella Rojas de la ARRV.

Prensa ARRV

RugbyChile

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...