Home / Campeonato / Adulto / MOVIDO INICIO PARA EL PRIMER SEMESTRE DE LA TEMPORADA 2018

MOVIDO INICIO PARA EL PRIMER SEMESTRE DE LA TEMPORADA 2018

Viña del Mar, 15 de abril. En el marco del inicio de la temporada 2018, la ARRV ha iniciado su Torneo de Apertura que va ya en la 3ra fecha, donde se juega en categorías Adultos y Desarrollo, abarcando a la mayoría de los equipos de la región tanto clubes consolidados como Sporting, Viña, Old Mackayan’s y Old Navy además de los del  interior como Costa del Sol, VARC y Quillota. Una vez más contamos con la participación de los cadetes de la Escuela Naval Arturo Prat y los clubes emergentes como Universitario, La Calera, Tralkanes y Tercer Tiempo. Este año se ha unido a la categoría Desarrollo un seleccionado de rugby de la Universidad Andrés Bello (UNAB).

Por otro lado se ha iniciado la temporada también para las Damas, las cuales participarán en el TNC de Damas organizado por ChileRugby, quienes ya empiezan a partir de este Lunes 16 de abril a entrenar para dicho evento.

La ARRV quiere agradecer a Sporting RC, y especialmente a su presidente el sr. Ricardo Palacios, por su invaluable asistencia al rugby regional al facilitar, una vez más, sus canchas. Recordemos que en el Torneo de Clausura Desarrollo Sporting también facilito sus instalaciones a nuestra Asociación.

Y, para finalizar, ya se han celebrado dos de los trece festivales de rugby menores patrocinados por la ARRV y organizados por diversos clubes; sin contar el Festival Internacional de Menores que para este año se ha decidido adelantar hasta el 7 de octubre.

Como ven, una temporada que promete para el rugby tanto de hombres como de mujeres y niños.

 

Los esperamos!!

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...