Home / Amigos / VIÑA RC ORGANIZA MASIVA CITA EN TORNO A LA OVALADA

VIÑA RC ORGANIZA MASIVA CITA EN TORNO A LA OVALADA

Mas de 300 niños se darán cita este domingo en Concón

Este domingo 10 de septiembre a partir de las 10:30 de la mañana mas de 300 niños disfrutarán de una entretenida jornada en torno al deporte cuando se eche a rodar la ovalada iniciando así el IX Festival de Menores patrocinado por la Asociación Regional de Rugby Valparaíso (ARRV) y organizado por Viña Rugby Club.

El festival se llevará a cabo al interior del Parque Ecológico La Isla en Concón. En la cita ya comprometieron su presencia los clubes:

1. Alianza Francesa
2. Old Navy RC
3. Colegio Capellan Pascal
4. Fenix Limache
5. Sporting RC
6. Old Mackayans RFC
7. Costa del Sol
8. Villa Alemana RC
9. Viña Rugby Club

Los pequeños rugbystas se medirán divididos según su categoría por edad, desde los Menores de 6 hasta Menores de 13 años.

La cita también contará con clubes invitados Prince Of Wales Country Club (PWCC) de Santiago y San Bartolomé de La Serena.

Christian Iglesias, miembro del directorio del Viña Rugby Club nos da su visión:

“Este festival nos llena de orgullo. Es parte del proyecto que comenzamos hace tres años atrás, en el que nos propusimos como club volver a tener protagonismo en el desarrollo de la sociedad por intermedio del deporte. Este festival cuenta con nuevos pequeños jugadores VRC, procedentes de Concón, Viña del Mar y alrededores, que esperamos se desarrollen en nuestro club no tan solo como deportistas, sino también como personas. Además este tipo de actividades es potenciada por todos los que conforman el club, padres, apoderados, entrenadores y jugadores, por lo que es una de las maneras más lindas de vivir el rugby y sus valores.”

Tras los partidos, y como es costumbre en el rugby, los menores tendrán la oportunidad de compartir y divertirse durante el tercer tiempo preparado por los anfitriones. Las actividades se extenderán hasta pasadas las 14 hrs.

Por Prensa Viña RC

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...