Home / Amigos / II FESTIVAL DE RUGBY DE MENORES ARRV- ERIMLI FENIX RC – 2017

II FESTIVAL DE RUGBY DE MENORES ARRV- ERIMLI FENIX RC – 2017

Con marcado éxito se realizó el domingo próximo pasado, en las instalaciones del Estadio Ángel Navarrete Candia de la comuna de Limache, el segundo festival de rugby para menores de la Escuela de Rugby de la I. M. de Limache y Fenix R.C.

Dicho evento estuvo auspiciado por la ARRV dando inicio al cronograma anual de festivales, al mismo asistieron un centenar de niños de clubes de la quinta región quienes, dirigidos y arbitrados por sus entusiastas entrenadores, hicieron gala de sus habilidades rugbísticas para el deleite de una importante concurrencia de familiares y público.

Los organizadores desean agradecer por este medio a los clubes participantes, quienes dieron cabal muestra de respeto, solidaridad y buen comportamiento.

Así también desean agradecer la visita del Jefe de Deportes de la I.M. de Limache, Prof. Juan Miranda y del Presidente de la ARRV, Sr. Ramón Donaire.

Aprovechamos para recordarles que el próximo Festival para menores se realizará el sábado 13 de mayo y estará organizado por Villa Alemana R.C.

Por Gustavo Vega, Fénix de Limache

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...