Home / Campeonato / Adulto / TNA2016: ARRV Viaje a Antofagasta

TNA2016: ARRV Viaje a Antofagasta

Si bien ya pasaron varios días – algunos feriados de por medio – aún queda la alegría del viaje al norte. Un grupo compuesto de 27 personas entre jugadores y staff viajaron a “la perla del norte” donde fueron muy bien recibidos por los amigos de la asociación de Antofagasta a quienes agradecemos la hospitalidad.  El Partido, disputado en el Complejo Deportivo Las Almejas, cancha de superficie sintética, vio salir victorioso a nuestro seleccionado – 34 a 20-, no fue algo sencillo y  hubo momentos en que el partido se complicó más de la cuenta, así  lo pueden corroborar las entrevistas al capitán, Vicente Jolly y a uno de nuestros entrenadores, Pier Luigi Peirano , disponibles en nuestra fanpage de Facebook.

Luego del tercer tiempo, donde tuvimos el intercambio de presentes y las palabras de agradecimientos respectivas, emprendimos nuestro viaje de regreso, ya con la vista puesta en el último partido.

arrv_notaweb_antofa1

El grupo, con varias sesiones de entrenamientos, se ve bastante sólido dentro y fuera de la cancha, lo que ratifica el buen trabajo de todos los involucrados, sobre todo la disposición de los jugadores quienes aceptaron el desafío de representar a sus clubes y a toda la ARRV.

Ya queda menos para la última fecha, de local, es de esperar que tengamos el apoyo de la comunidad en esta tan importante instancia.

Rugby… QUINTA!

Prensa ARRV

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...