Home / Amigos / Clínica Rugby Coaching Internacional – Old Navy RC

Clínica Rugby Coaching Internacional – Old Navy RC

clinica-rugby-otagoOld Navy RC y Network South America New Zealand, representante oficial de la Otago Rugby Union y su franquicia de Super Rugby para la región (Otago Highlanders) en Sudamérica,  invitan a la comunidad rugbística local  a participar en una Clínica Internacional de Rugby Coaching, la cuál se efectuará el día 19 de Noviembre del presente año, entre las 09.00 y 14.00 hrs., en la cancha del Club Naval de Campo en las Salinas, Viña del Mar.

Esta clínica, orientada a Entrenadores y Jugadores M18/M19 y Adultos se enfocará en el modelo de coaching NZ a través de un seminario teórico en auditorio y trabajo práctico en cancha. Ambas actividades estarán a cargo del Sr., Cory Brown, Head Coach de Otago en la Mitre 10 Cup como también Director de Coaching de la Otago Rugby Union en Nueva Zelanda.

Dada la relevancia de este evento de educación específica de rugby en nuestra región, como también el perfil del Sr., Brown, esperamos contar con la máxima presencia de los jugadores y entrenadores del mundo del rugby nacional interesados en asistir.

En caso de tener alguna pregunta sobre el evento en cuestión, cómo inscribirse, costos y los diferentes beneficios por nivel de adhesión,  por favor contactar a Ignacio Arellano, Coordinador Clínica Internacional Rugby Coaching, oldnavyrc@gmail.com , +56 9 5916 2788.

Cupo jugadores en Cancha  en cancha: 60

Entrenadores: Sin límite

Por  Comunicaciones ARRV

 

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...