Home / Amigos / Clínica de Rugby Coaching Internacional – Old Navy RC.,

Clínica de Rugby Coaching Internacional – Old Navy RC.,

Noviembre 2016, Viña del Mar

Con la presencia de más de 70 entrenadores y jugadores provenientes de la región, este fin de semana pasado se llevó a cabo una Clínica de Rugby Coaching Internacional en las dependencias de Old Navy Rugby Club, ubicado en el Club Naval de Campo Las Salinas en Viña del Mar.

clinica-3

Esta clínica, organizada en asociación con  la agencia de intercambio educacional y deportivo NZ Networks y la Otago Rugby Union, trajo desde Nueva Zelanda al Head Coach y Director de Coaching de Otago Rugby, el Sr. Cory Brown.

El Neocelandes, quien también se desempeña como Entrenador Asistente de la selección M20 de Nueva Zelanda, efectuó una presentación sobre el Programa y Metodología de Coaching de Otago Rugby, para finalizar con una sesión en cancha donde explicó y enseñó a los entrenadores y jugadores asistentes el sistema de juego para los equipos representativos de Otago Rugby, como también el trabajo de destrezas implementado para el desarrollo de sus jugadores de alto rendimiento.

clinica-2

Cabe destacar la gran presencia de jugadores y entrenadores provenientes de Santiago, como también desde el Sur y Norte del país. De la misma forma, la presencia de entrenadores provenientes desde el extranjero, específicamente del Perú.

Esta clínica, la cual se centra en el interés de Old Navy RC de trabajar con Otago Rugby en Chile, fue una gran oportunidad para los jugadores y entrenadores asistentes de poder interactuar de manera directa con un entrenador del máximo nivel. Siendo la clínica una oportunidad única para los asistentes para conocer y aprender de manera directa como se trabaja en la cuna del rugby a nivel mundial.

Por prensa Old Navy

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...