Home / Amigos / Nicolás Herreros defenderá a Queensland en Nacional Australiano de Sevens

Nicolás Herreros defenderá a Queensland en Nacional Australiano de Sevens

Nuestro seleccionado chileno de XV y Sevens, Nicolás Herreros, jugador del Sporting Rugby Club de Viña del Mar, fue seleccionado para participar en el Campeonato Nacional de Australia de Sevens, a jugarse el noviembre y los torneos durante los meses venideros, representando a uno de los dos equipos de la provincia de Queensland.

Herreros superó con éxito los triales selectivos que definieron a los 30 jugadores que defenderán a Queenlans. El jugador de Sporting pasó el primer corte, realizado hace dos semanas en Ballymore, donde convocaron a los mejores 150 jugadores de la región. Al termino de ese trial quedo seleccionado dentro de los 60 mejores.

El sábado recién pasado participo del último trial donde quedo seleccionado dentro de los 30 mejores jugadores de la región de Queensland.

Cabe mencionar que dentro de este equipo hay jugadores de la talla de Phoenix Hunapo-Nofoa, jugador titular de la selección de Samoa de Seven y que participa regularmente del circuito mundial, además, de Jugadores de las selecciones de Australia y de Fiji, Tonga y Nueva Zelanda, siendo Nicolás el único latino en ser seleccionado.

Ahora, Herreros comenzará a entrenar bajó las órdenes de los coaches Cassidy Holland y Ken Dobson, a la espera de conocer en cual de los dos equipos competirá en el Nacional Australiano de Sevens que se disputará el 19 y 20 de noviembre en Adelaida.

Si bien aún este plantel es preliminar, Herreros da un nuevo salto en su carrera en el rugby australiano, donde defendió la temporada pasada a los Tribe 7’s.

NOMINA DE SELECCIONADOS
Adrian Henley
Andrew Peti
Byron Hutchinson
Charlie Olsen
Clifton Setu
Connor Clancy
David Yabsley
George Morseu
Gus Qasevakatani
Jack Curtin
Joe Pincus
Josateki Lalagavesi
Joss Van Eeden
Kailab Coventry
Keeghan Sefton
Leone Cama
Siaosi Lealiifano
Loui Fesolai
Luke Evans
Maleli Motonicocoka
Manasa Nasilivatu
Matt McCormick
Mika Tela
Mitchell Williams Swain
Nick Laws
Nicky Tuvitu
Nicolas Herreros
Niko Bueta
Phoenix Hunapo-Nofoa
Reuben Wall
Sam Caslick
Shanan Goodman
Teti Tela
Tubinai Turaga
Waylen Skipps
Wilson Bennett
Wyatt Setu

Por Rugbiers

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...