Home / Amigos / VIÑA RUGBY CLUB OFRECERÁ CLÍNICA GRATUITA DE RUGBY EN CONCÓN

VIÑA RUGBY CLUB OFRECERÁ CLÍNICA GRATUITA DE RUGBY EN CONCÓN

Viña del Mar, 25 de agosto 2016

Viña Rugby Club ofrecerá este sábado 27 de agosto una clínica gratuita abierta a la comunidad a partir de las 11 horas en el Parque Ecológico de La Isla, a solo metros de la rotonda de Concón.

Así lo dio a conocer Cristian Vasseur, presidente de la entidad: “Tenemos el agrado de invitar a niños y niñas de la ciudad de concón, viña del Mar y alrededores a la primera Clínica de Rugby gratuita de la Ciudad de Concón. Nuestro club abrirá sus puertas para recibir a todos aquellos que estén interesados en conocer más de nuestro deporte, los aspectos básicos del rugby para lo que hemos preparado divertidos juegos y ejercicios para todas las edades…”

Patricio Valladares, mánager de la rama de rugby, también nos comenta al respecto: “Hemos preparado una jornada dinámica y entretenida para los más chicos, tendremos algunas sorpresas, queremos aprovechar nuestra nueva casa para recibir a la comunidad y ser un aporte al desarrollo deportivo y recreativo de la ciudad. Nuestro Club es un proyecto en expansión que tiene por objeto compartir los valores y el respeto que fundamenta nuestro deporte.”

En tanto el Head Coach Aldo Cornejo agrega: “Estoy enormemente contento con esta iniciativa, la clínica de rugby es una gran instancia para abrirnos a nuestra comunidad, aquí todos son bienvenidos. Hemos armado un grupo de monitores con jugadores y jugadoras de trayectoria, incluso fue algo complicado seleccionar mi staff porque todos querían participar, así que doblemente feliz de ver el compromiso de nuestra gente.”

Cabe destacar que no hay requisitos previos para los asistentes, no es necesario saber jugar pero si es recomendable vestir ropa cómoda y zapatillas.

La actividad se extenderá hasta las pasadas las 12:30 hrs. Por lo que desde ya se presenta como parte de un entretenido panorama familiar en la ciudad de concón para este fin de semana!

Prensa Viña Rugby Club

WEB: www.viñarugbyclub.cl
Facebook: /VinaRugbyClub
Twitter: @VinaRugbyClub
Instagram: @VinaRugbyClub
Email: vina.rc.prensa@gmail.com

#ViñaRC #VRC #AlViñaNoLoDejo

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario