Home / Amigos / FESTIVALES DE MENORES, Nuevo formulario de la ARRV

FESTIVALES DE MENORES, Nuevo formulario de la ARRV

El departamento de Comunicaciones de la ARRV  habilitó, mediante un formulario online, un sistema de inscripción para optar a alguna de las fechas habilitadas para los futuros Festivales de Menores patrocinados por nuestra asociación.

El formulario esta dirigido a los encargados de las divisiones de menores de los clubes asociados para para que puedan manifestar su solicitud de fecha para la realización de Festival de Menores ARRV Temporada 2016.

Las fechas de festivales de menores, según lo acordado en reunión del 4 de diciembre pasado, tendrán una alternancia de dos semanas para descanso y entrenamiento, permitiendo en algunos casos, la realización de dos festivales en un mismo mes, esto con el fin de entregar la mayor cantidad posible de actividades para nuestros pequeños jugadores.

La cantidad de fechas posibles de festivales de menores ARRV para la temporada 2016 son once (11), entre los meses de abril y noviembre, siendo algunas fechas ya confirmadas por miembros de la asociación en la pasada reunión.

La ARRV compartió con los clubes y sus encargados el link donde pueden acceder al formulario. Avísale a tu club!

Departamento de Comunicaciones ARRV, enero de 2016

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario