Home / Amigos / Torneo LEGACY Categoría Intermedia: Cobs se quedó con el trofeo

Torneo LEGACY Categoría Intermedia: Cobs se quedó con el trofeo

La Categoría Intermedia tuvo su tan ansiada final este sábado a las 13:10 hrs en las canchas del Old Grangonian Club en Chicureo.

Hay que tener presente que esta no era una final cualquiera, ya que en el terreno de juego se encontraban los integrantes de Cobs, los cuales en un nuevo clásico debían enfrentarse a un durísimo plantel y dueño de casa, Old Boys.

Es por esto, que cuando el reloj marcaba la hora acordara para el comienzo de este encuentro, se escuchó en la cancha principal el sílbato del árbitro Claudio Ruz, el cual indicaba que la ovalada ya se ponía en movimiento.

La primera mitad del partido estuvo marcada prácticamente por la supremacía que impuso desde el primer minuto la escuadra del Colegio Craighouse, los cuales dominaban todo tipo de situación, lo que se tradujo finalmente en que se fueran al descanso con una ventaja de 20 a 3.

Para el segundo tiempo del encuentro las cosas tendrían un vuelco importante, ya que el equipo dueño de casa se empezó a soltar y a encontrar con su nivel de juego, lo que comenzó a incomodar a su rival, el cual de todas formas terminó adjudicándose el triunfo y el campeonato por 30 a 22.

POSISIONES

Fuente: ARUSA

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario