Home / Campeonato / Adulto / Los equipos listos para el arribo a Rugby World Cup

Los equipos listos para el arribo a Rugby World Cup

Fiji será el primero de 20 equipos en llegar oficialmente a Inglaterra en la previa de certamen.

A medida que se acerca Rugby World Cup 2015, crece la anticipación y World Rugby confirmó las fechas oficiales de arribo de los 20 equipos participantes.

Los campeones del World Rugby Pacific Nations Cup Fiji (foto) tendrán el honor de ser el primer equipo en llegar al país anfitrión de manera oficial el 9 de septiembre, nueve días antes del comienzo del torneo en el que jugarán en el partido inaugural contra Inglaterra en Twickenham el 18 de septiembre.

Tras una serie de partidos amistosos en Inglaterra, Tonga viaja a Rumania para enfrentar a los Robles en su último partido de preparación antes de regresar el 10 de septiembre, ya de manera oficial.

El día siguiente llegarán los defensores del título, Nueva Zelanda, a Londres junto a los anfitriones de Rugby World Cup 2019 Japón y Samoa, que enfrentó a los Barbarians en el Stadium, Queen Elizabeth Olympic Park, el sábado.

A los equipos se les permite llegar oficialmente hasta el 16 de septiembre, por lo que entre el 12 y 15 de septiembre, llegarán a sus bases de entrenamiento en Inglaterra y Gales doce equipos participantes, incluyendo Sudáfrica, bi campeón en 1995 y 2007, el 12 y los también dos veces campeones Australia, ganadores en 1991 y 1999, que lo harán el 14. Irlanda cruzará a Inglaterra el 15.

Gales, Rumania, Escocia y Namibia son los últimos equipos en llegar oficialmente y tomarán residencia en sus sedes el 16 de septiembre.

Todos los equipos serán recibidos oficialmente en una ceremonia especial en lugares icónicos a lo largo y ancho del país. Para ver la información de estas ceremonias, haga click HERE

Fecha de arribo de los paises participantes

9 Sept – Fiji
10 Sept – Tonga
11 Sept – Japón, Nueva Zelanda, Samoa
12 Sept – Canadá, Sudáfrica
13 Sept – Estados Unidos, Argentina, Georgia, Uruguay
14 Sept – Australia, Inglaterra, Francia, Italia
15 Sept – Irlanda
16 Sept – Rumania, Escocia, Gales, Namibia

Fuente: Sudamericarugby.org

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario