Home / Amigos / Torneo Legacy Categoría Intermedia: Lo que dejó la jornada

Torneo Legacy Categoría Intermedia: Lo que dejó la jornada

El fin de semana pasado se disputaron los partidos válidos por una nueva fecha de la Categoría Intermedia en el Torneo Central LEGACY 2015.

La ovalada se comenzó a mover el sábado a las 14:00 hrs en el terreno de juego de San Carlos de Apoquindo, ocasión en la que el cuadro dueño de casa recibió a un complicado cuadro de Troncos, al cual supo controlar para poder quedarse con el encuentro por un cómodo 40 a 17.

A la misma hora pero en el Colegio Mackay ubicado en Reñaca, los representantes de Old Macks recibieron en su propia cancha a los integrantes del Stade Francais en un duro encuentro el cual si bien les costó dominar, lo pudieron sacar adelante para adjudicarse el triunfo por 22 a 10.

También a las 14:00 hrs y en las canchas del CARR ubicadas en la comuna de La Reina, el plantel de Old Georgians sin mayores inconvenientes logró hacer suya una nueva victoria por un contundente 60 a 8.

Luego, a las 14:30 hrs en el terreno de juego del Country Club, los jugadores dueños de casa recibieron a los integrantes de Sporting, a los cuales mostrando un excelente nivel de juego pudieron doblegar por un claro 74 a 5.

Ya el domingo la ovalada se comenzó a mover a las 13:15 hrs en las canchas del Colegio Craighouse cuando los representantes de Cobs salieron al terreno de juego para disputar una nueva edición del clásico ante Old Boys, el cual lograron adjudicarse por un apretado 25 a 15.

Para dar por terminada la fecha, a las 14:30 hrs en las canchas del Colegio Dunalastair ubicado en Chicureo, la escuadra de Dobs en su propia cancha terminó cayendo de manera inapelable ante Old Johns por 60 a 7.

POSISIONES

Por último, les contamos que la tabla de posiciones se encuentra conformada de la siguiente manera:

1. Alumni 51 puntos
2. Cobs 48 puntos
3. Old Macks 43 puntos
4. Old Boys 39 puntos
5. PWCC 37 puntos
6. Old Georgians 36 puntos
7. UC 35 puntos
8. Old Johns 30 puntos
9. Troncos 27 puntos
10. Stade Francais 26 puntos
11. Old Reds 24 puntos
12. Sporting 19 puntos
13. Old Locks 15 puntos
14. Dobs 15 puntos
15. Viña Rugby 1 punto

Fuente:
ARUSA

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario