Home / Campeonato / Adulto / La Copa de Oro comenzó con todo

La Copa de Oro comenzó con todo

 

El fin de semana que recién pasó se disputó la octava fecha del Torneo Central LEGACY 2015, específicamente en la Categoría Primera División.

Las acciones comenzaron a las 14:00 hrs en las canchas del Old Grangonian ubicadas en Chicureo cuando los integrantes de Old Boys debieron sufrir más de la cuenta para adjudicarse el triunfo ante Troncos por 35 a 22.

A la misma hora pero en Viña del Mar, el plantel de Old Macks tuvo que batallar hasta el último minuto para intentar revertir el resultado del encuentro, cosa que finalmente no pudo lograr debido a que cayó por 26 a 36 ante una increíble Universidad Católica.

Luego, a las 14:45 hrs pero en la comuna de La Reina, los representantes del Country Club vivieron un partido de infarto, ya que tanto ellos como los integrantes del Stade Francais no se hicieron tanto daño y el local se adjudicó el encuentro por 9 a 0.

Para dar por terminada esta jornada, el domingo a las 15:40 hrs en las canchas del Sporting Rugby Club, la escuadra local no tuvo mucho que hacer ante el gran nivel mostrado por los jugadores del Cobs, los cuales inclinaron la balanza a su favor por 27 a 10.

 

Fuente:
ARUSA

 

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario