Home / Campeonato / Adulto / Old Navy venció a PWCC en el Súper 7 ARUSA

Old Navy venció a PWCC en el Súper 7 ARUSA

Segunda fecha del Torneo Super 7 de ARUSA y los navales, ahora en su cancha tenían que sacarse la espina de la derrota del primer partido ante COBS.

El día espectacular para el partido , el equipo santiaguino, seguramente disfrutando la estadía en Viña del Mar y el pitazo inicial se dio un poco pasadas las 14.00 hrs. Los navales imponiendo su juego con sus gordos lo que les trajo su recompensa ya que al poco tiempo ya estaban arriba. Los santiaguinos con su rápido juego de manos nos traían problemas, acortando el marcador, finalizando el primer tiempo con un marcador de 17 a 5.

Charla técnica a corregir errores y a iniciar el segundo tiempo. En una corrida digna de un wing, el pilar J. Neuling logra apoyar el balón, consolidando un marcador un poco más tranquilo de 24 a 10. L. Moretta en otra escapada logra aumentar a 29 y Larraín en una avivada en un line,  consolida el marcador en 34 y la conversión darían el marcador final de 36 a 10. Un buen triunfo corrigiendo los errores del partido anterior pero aún falta mucho. Nuestro próximo rival el fuerte equipo de Trapiales.

Lamentablemente el partido del segundo equipo vs Sporting no se pudo materializar por la ausencia de árbitro y Kine, una lástima.

 Texto y fotos: Prensa Old Navy

Fuente: Solorugby

 

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario