Home / Amigos / Festival Infantil de Rugby Halcones R.C. en Calle Larga.

Festival Infantil de Rugby Halcones R.C. en Calle Larga.

El domingo 14 de junio recién pasado, se desarrolló en cancha del Estadio Municipal de Calle Larga, la Tercera Versión del Festival Infantil de Rugby, Organizado por la Escuela de Rugby de Calle Larga, Rama Infantil de Halcones R.C.

En esta actividad participaron alrededor de 150 niños y niñas con edades entre los 5 y los 13 años, amantes del deporte de la ovalada.

Las acciones comenzaron alrededor de las 10:30 horas, luego del intenso trabajo de calentamiento que debieron realizar los entrenadores y monitores de cada delegación participante, debido al intenso frío de esa mañana.

Entre las Instituciones participantes se cuenta: Escuela de Rugby Universidad Católica, Old Navy de Viña del Mar, Linces R. C. de Limache, Toros R. C. de Quillota, Viña RC, Alliance Française, Colegio Valle del Aconcagua de Quillota y los locales Halcones R. C.

Durante gran parte de la jornada se vió a entusiastas jugadores y jugadoras que ponían todo su entusiasmo y garra, para lograr anotar para sus respectivos equipos, pero siempre dejando en un lugar importante el compañerismo y el respeto por el adversario.

La actividad finalizó cerca de las 14:00 horas, momento en el cual los niños y niñas compartieron juntos su característico y tradicional Tercer Tiempo, preparado por los padres y apoderados de la Rama Infantil de Halcones R. C.

Fuente: Prensa Halcones RC

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario