Home / Amigos / Viña Rugby Club Femenino Retoma la Acción en Campeonato Inter Regional Femenino

Viña Rugby Club Femenino Retoma la Acción en Campeonato Inter Regional Femenino

Viña-Damas

Las chicas de la Rama Femenina de Rugby buscarán llevarse la segunda fecha del Campeonato este domingo en el Club Deportivo de la RPC.

(Viña del Mar, 22 de mayo 2015)

Finalmente retorna a la V región toda la acción del Rugby Femenino con la segunda fecha del Campeonato Inter Regional de Rugby organizado por la ARRV. La modalidad de este torneo se resume a tres fechas donde el equipo que se adjudique mayor cantidad de puntos será el Campeón Inter Regional. A la segunda fecha llega como líder el equipo de Stade Francais, quienes derrotaron en la primera fecha a las viñamarinas de Viña Rugby Club. Dependiendo de los resultados este domingo el Campeonato podría definirse de inmediato, o bien, en la tercera y última fecha a disputarse en Junio.

Con respecto a lo acontecido en el inicio del Campeonato Katherine Finschi, capitana del VRC nos comenta: “Hemos hecho un análisis con nuestro entrenador de lo acontecido en la primera fecha, y hemos centrado el trabajo en corregir nuestros errores. Esta fecha será una prueba fundamental, todos los equipos son un desafío para nosotras, para ser campeonas hay que jugar y ganarles a todas”.

Durante la segunda fecha se harán presentes también Old Navy, VARC y Bilbao RC quienes buscarán meterse en la lucha por el liderato.

La cita es en el Estadio del Club Deportivo de la RPC en Concón a partir de las 12 hrs, la entrada es libre y gratuita, sin duda parte de un buen panorama para cerrar este fin de semana largo.

Crédito Fotografía: Maximiliano Aceitón C. / Prensa VRC
Prensa Viña Rugby Club

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario