Home / Campeonato / Adulto / Selección chilena de rugby seven es subcampeona en España

Selección chilena de rugby seven es subcampeona en España

2121948

Ante una poderosa Rusia, los Cóndores 7 cayeron 36-5 en la final de Oro del Seven de Benidorm, realizado este fin de semana en la ciudad valenciana.

La selección chilena de rugby a siete se consagró este domingo subcampeona del Seven a Side de Benidorm, en España. Los Cóndores 7 cayeron ante Rusia –selección clasificada al Circuito Mundial de Seven-  por 36-5.

El siete de ruso impuso presión en cada balón, obligando a desarrollar el juego, casi en su totalidad, en territorio nacional. Errores en los tackles por parte de los Cóndores, sumado al buen juego de manos del rival, se impuso de entrada.

Un try anulado de Chile en los primeros minutos de juego pudo cambiar la historia, pero la velocidad y  buen juego a la mano de los soviéticos apabulló de entrada a los chilenos. Por parte de los nacionales, sólo descontó Felipe Brangier mediante ensayo sin conversión.

El equipo que dirige Paul Healy y Edmundo Olfos llegó a la final tras derrotar a Impact Sevens de Francia (33-5), al Elche de España (55-0) y a Orquídeas de Venezuela (47-0).

Con este resultado, Chile se quedó con el subcampeonato del Seven de Benidorm (España), su primera incursión en la gira por Europa.

Fuente: Diario La Tercera

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario