Home / Campeonato / Adulto / Old Navy venció a Deportiva del Valle por 92 a 13

Old Navy venció a Deportiva del Valle por 92 a 13

Domingo 19 de Abril, tarde helada en Limache y dos equipos listos enfrentarse, Old Navy venía de un triunfo sobre Toros , tratando de ir mejorando el juego, sabiendo que el rival el año pasado le había dado una dura pelea.

Deportiva del Valle, al parecer no estaba en sus mejores días ya que de llegada habían solicitado, ante falta de primeras líneas,  scrumm pasivo lo que fue aceptado por lo navales pese a que el scrumm es uno de sus puntos fuertes, pero en aras del rugby aceptaron esta solicitud del DT de Deportiva del Valle.

Desde el comienzo los navales entraron a dominar llegando un try en los primeros minutos, con acción de su capitán “ Lulo” Ramirez y la conversión de Darwin Zuñiga, el dominio naval se mantendría en el primer tiempo   yéndose al descanso con un cómodo 28 a 0. Sin embargo los pupilos de R, Cortes estaban para más y en el segundo tiempo, conversadas las fallas cometidas logaron aumentar esta ventaja a 97 contra 13 del rival. Un buen partido que deja a los navales en el segundo lugar del Torneo apertura de la ARRV. El próximo partido vs Sporting un duro rival para Old Navy.

OLD NAVY: Lara, Estay, Neuling, Acevedo, Nuñez, Betty, Ramírez D., Montenegro, Zuñiga, Araya J., Macchiavello, Moretta, Ramírez A., Miguras, Trench. Rsva; Araya S., Montaner, Toro, Araya T., Iturrieta.

Texto y fotos: Prensa Old Navy

Fuente: Solorugby.cl

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario