Home / Campeonato / Adulto / Sporting RC se apronta para debut

Sporting RC se apronta para debut

unnamed1

Por tercera semana consecutiva, los viñamarinos del Sporting salían a la cancha a realizar partidos de pretemporada. El primer test del año fue con los argentinos de San Andrés que realizaban gira por Chile. A continuación recibieron la visita de Old Navy donde se probaban diversas formaciones. Pero esta semana los encuentros fueron internos. A las 11:00 se enfrentaba el plantel Estelar versus la Intermedia y a las 12:30 jugaban un tercer equipo versus un plantel formado nuevos jugadores, ex jugadores y algunos cuervos (equipo senior).

Pier Luigi Peirano, entrenador de Sporting, comentó: “estamos muy contentos, tuvimos 70 jugadores en cancha en la primera semana de Marzo. La gente está motivada y  se nota el hambre por ganarse el puesto. Los partidos fueron duros, por más que fueron internos, y pudimos probar varias de las alternativas de juego que estamos implementando para este 2015”, para completar Peirano indicó: “es importante contar con una buen grupo, las lesiones, la universidad y los trabajos siempre merman gente a medida que avanza el año, por lo que el objetivo es poder potenciar un grupo numeroso y comprometido para poder enfrentar LIGA, campeonato Regional y Top16 y tener cosechas exitosas”.

 Ricardo Palacios, presidente del Sporting, indicó: “Estamos felices, este sábado teníamos más de 200 personas entrenando en el club entre todas las categorías y ramas. Poco a poco vamos consolidando un trabajo de largo aliento tanto en lo deportivo como en lo institucional. Esta pretemporada ha sido de buenísimo nivel, pudimos financiarla al ganar un 2% de deportes del GOREV y eso ha sido sumamente importante”.

Lo que se viene

Los cuervos tienen fecha de debut oficial este 2015 jugando en casa por la Liga de Rugby de Chile frente a los penquistas de Old Johns y esperan rival para el debut en el apertura ARRV.

Fuente: Prensa Sporting
Foto: Marianne Klock

Fuente: Solorugby

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario