Home / Campeonato / Adulto / Selecciones de Seven en fase decisiva en Mar del Plata

Selecciones de Seven en fase decisiva en Mar del Plata

c4d6d43058

Chile 7 Damas clasificó a la fase final del domingo en el clasificatorio a los Juegos Panamericanos Toronto 2015 tras derrotar a Paraguay en la primera jornada del certamen que se desarrolla en la ciudad argentina. Chile 7 Varones, en tanto, se mide en un decisivo encuentro ante Paraguay en su último partido de primera fase.

El conjunto femenino, entrenado por Federico Segura y Cristián Isla – venció a Paraguay 12-10 en su debut, mientras que en su segundo partido cayó 47-5 ante Argentina pero clasificó al cuadrangular final del domingo.

En la instancia final, la Selección de Damas se enfrentará este domingo a las 11:44 ante Venezuela; 14:18 ante Argentina; y 17:14 ante Colombia para definir a los dos mejores que accederán a los dos cupos en disputa a Toronto 2015.

En tanto, Chile 7 Varones derrotó a Colombia por 33-5 en su debut, para luego imponerse 47-5 a Peru en su segundo duelo. Ante Brasil, tras ir en desventaja 0-7 en el primer tiempo, Ignacio Silva logró el empate con ensayo posteriormente convertido (7-7).

Chile 7 Varones juega ante Paraguay a las 15:02 en la segunda Jornada del domingo, y en caso de ganar aseguraría su clasificación a los Juegos Panamericanos de Toronto, quedando con opción al título en la definición que tendrá lugar a las 18:20. Los Yacarés se miden ante Colombia a las 12:06  y Brasil se mide a las 12:28 ante Perú, que además enfrenta a Colombia a las 15:24.

Fuente: Prensa FERUCHI

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario