Home / Amigos / Javier Valderrama elegido el mejor rugbista del 2014

Javier Valderrama elegido el mejor rugbista del 2014

42d1f3d4f0

El Círculo de Periodistas Deportivos de Chile designó al jugador de Old Macks y la Selección Nacional dentro de la nómina de los Mejores Deportistas del año 2014, además de otros reconocimientos especiales, basado en la votación de todos los periodistas deportivos socios de la entidad.

Los elegidos serán premiados en la tradicional ceremonia de fin de año, el viernes 19 de diciembre de 2014 a las 11:00 horas, en el Aula Magna de la Escuela de Investigaciones Policiales, ubicada en Avenida Gladys Marín 5783, esquina Av. Libertador Bernardo O’Higgins, Metro Pajaritos.

Esta premiación la efectúan los periodistas deportivos en forma ininterrumpida, hace 63 años (1951) y constituye la máxima distinción para los deportistas, al ser otorgada por quienes siguen a diario su trayectoria, premiando logros y objetivos alcanzados durante el año.

Valderrama, seleccionado nacional, alcanzó este año la corona de Campeón de Chile junto a Old Macks, que se impuso a Troncos en la Final del Torneo Nacional ADO I (Copa de Oro) en octubre pasado.

Foto: LUN

Fuente: Prensa FERUCHI

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario