Home / Campeonato / Adulto / Chile 7 emprende viaje a Punta del Este

Chile 7 emprende viaje a Punta del Este

01f7489048

La Selección de Seven a Side se alista para viajar a Punta del Este, Uruguay, donde disputará la XXVI edición del tradicional Seven de la ciudad uruguaya, que se realizará el sábado 27 y domingo 28 de diciembre en el Punta del Este Polo & Country Club.

En el certamen tomarán parte la Selección de Uruguay y varios seleccionados regionales argentinos como los de Tucumán (semifinalista de Oro en el último Seven de la República trasandino) y Entre Ríos.

Además, están inscritos elencos internacionales de invitación como Moby Dick, y equipos de clubes de Buenos Aires como el Campeón de Seven de la URBA, Pucará, junto a instituciones de otras regiones argentinas: Gimnasia y Esgrima de Rosario, Jockey de Salta, La Tablada de Córdoba y  San Luis de la Plata.

Junto a ellos, participarán elencos uruguayos como Carrasco Polo, Old Christians y el anfitrión Old Boys de Montevideo. El fixture será comunicado por la organización en las próximas horas, mientras que la Selección emprende viaje este viernes 26 a las 09:00 rumbo a Uruguay.

La participación nacional forma parte de la preparación con miras al Clasificatorio a los Juegos Panamericanos Toronto 2015, el Seven de Mar del Plata, el próximo 10 y 11 de enero, y para el Clasificatorio al Seven de Hong Kong, el Seven Viña 2015, el 17 y 18 del mismo mes.

En su última participación en Punta del Este, el año 2013, Chile 7 llegó a semifinales de Bronce, tras vencer a Entre Ríos, Sporting y Trébol de Paysandú y caer ante Salta en la instancia final.

Plantel de Chile 7:

Felipe BRANGIER

Anton PETROWITSCH

Alfonso RIOJA

Paul RASMUSSEN

Marcelo TORREALBA

Juan Pablo LARENAS

Francisco GONZÁLEZ

Juan Pablo METUAZE

Ítalo ZUNINO

Francisco URROZ

Coach: Mark CROSS

Coach: Edmundo OLFOS

Manager: José SALAZAR

Kinesiólogo: Nicolás García

Fuente: Prensa FERUCHI

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario