Home / Campeonato / Adulto / Ya están a la venta las entradas de Chile vs. Mar del Plata

Ya están a la venta las entradas de Chile vs. Mar del Plata

3fffb5f5fa

Las entradas para el partido Chile vs. Mar del Plata de este sábado 15 a las 17:00 – en el CARR de FERUCHI en el Parque Mahuida de La Reina – tendrán un costo de $2.000 y ya se pueden adquirir a través de Ticket Plus. Hay ingreso gratuito para los menores que vayan con la polera de sus clubes o de la Selección.

Las entradas tendrán un costo de $2.000 general, y los niños y jóvenes hasta 18 años,  que vayan con la polera de sus clubes o de la Selección, tendrán entrada gratis a la cancha. El link para adquirir las entradas es el siguiente: www.ticketplus.cl

La Selección Adulta de XV cerrará su temporada 2014 enfrentando al líder de la Zona Ascenso del Torneo Argentino, el seleccionado de Mar del Plata, éste sábado 15 de noviembre a las 17:00 en el CARR de FERUCHI (Parque Mahuida de La Reina).

La Selección Nacional, bajo la mirada del Head Coach Paul Healy y los entrenadores Elías Santillán y Mark Cross, entrenó el martes y este jueves 13 a las 20:00 en el CARR sostendrá su última práctica en el mismo CARR, antes de encarar la fase final de la concentración con miras al partido, el último del año de la Selección de XV.

Fuente:Prensa FERUCHI

Foto:Alfonso Rioja

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario