Home / Campeonato / Adulto / Triada va a la caza del lider, COBS

Triada va a la caza del lider, COBS

ARUSA

Universidad Católica, Old Boys y Old Reds desafiarán el liderato de COBS en la tabla del Circuito ARUSA 2014 en el Seven de Country Club, tercera fecha de la temporada metropolitana de la modalidad, que se desarrollará en las instalaciones del club británico de Bilbao y de The Grange School este sábado 29, a partir de las 10:00.

Una jornada que puede ser clave con miras a las dos últimas fechas– a realizarse en el Colegio Craighouse y San Carlos de Apoquindo en diciembre – que definirán a los dos elencos que, sumando más puntos en la tabla, clasifiquen al Seven Viña 2015.

El Seven de PWCC se desarrollará en su primera etapa con encuentros simultáneos en el club Británico de Bilbao y The Grange School, ubicado a metros de distancia en el tradicional sector de Príncipe de Gales en la comuna de La Reina.

Old Boys –que integra el Grupo B junto al cabeza de serie Old Reds (cuarto en las clasificaciones con 32 unidades), Old Georgians y Old Navy, que debuta en esta edición del circuito – tendrá la posibilidad de jugar en su Alma Mater en los encuentros de la primera fase. Los Blancos se ubican en tercer lugar de la tabla, con 34 puntos, tras su cuarto puesto en la segunda fecha, disputada en el Old Grangonian Club.

También verá acción en las canchas del Grange el Grupo C, encabezado por U. Católica, segundo en la tabla de posiciones (con 37 puntos) tras su reciente Copa de Oro en Old Boys. Acompañan en esta zona a los Cruzados Troncos de Concepción, Old Macks y la U. Santo Tomás.

Los Grupos A y D disputarán la primera fase en el recinto del PWCC. El cuadro local encabeza la Zona A, junto a Stade Francais, Old Locks y DOBS.

COBS – el líder del Circuito con 39 puntos y que en Old Boys logró el tercer lugar de Copa de Oro – es el primer sembrado del Grupo D, que completan Alumni, Sporting RC y Seminario de La Serena, que retorna al circuito tras un año de ausencia.

Las acciones comenzarán a las 10:00 en el PWCC con el partido entre Country Club y DOBS por el Grupo A, mientras que en The Grange School, Old Reds hará frente a Old Navy por el Grupo B. En esta misma zona y cancha Old Boys hará su debut ante Old Georgians a las 10:20 horas.

Prensa Old Boys

Fuente: solorugby

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario