Home / Campeonato / Adulto / DOBS y Old Navy se medirán en la gran final del Súper 7

DOBS y Old Navy se medirán en la gran final del Súper 7

124fb47b8d

Los egresados del Dunalastair – tras vencer 24-6 a San Bartolomé – y los viñamarinos – que derrotaron a Old Newlanders 34-32 – son los dos elencos que disputarán la final del Clasificatorio de la zona centro del Torneo ADO III, el próximo sábado 25, con ambos elencos ya inscritos en la fase final del certamen nacional que entrega un cupo directo y otro al repechaje para la Copa de Plata 2015.

Un ajustado encuentro entre DOBS y San Bartolomé – elenco de La Serena que debutaba en esta instancia a nivel nacional – se vivió en la cancha central de rugby de San Carlos de Apoquindo el sábado.

Matías Toledo abrió la cuenta para DOBS, con try convertido por Ignacio Herreros. El pateador demostró ser clave sumando puntos frente a los palos; tras penal de Paulino Ledesma para San Bartolomé, el ex Sporting sumó tres puntos más antes del fin del primer tiempo, con ventaja oarcial de los ex alumnos del Dunalastair 10-6.

Antonio Larraín y Diego Tala – con conversiones de Herreros – dejaron la cuenta final 26–6 para DOBS, que accedió a la final del Súper 7 y quedaba a la espera de su rival que se definiría el domingo.

Ello ocurrió en un duelo no menos disputado: Old Navy remontó un marcador adverso en el primer tiempo (21-17) para quedarse con el partido 34-32.

El quince naval se impuso con tries de Neuling (2) Montenegro e Iturrieta, con tres conversiones de Cobarrubias, que además acertó dos penales, el último decisivo a los 78’.

Los egresados del Newland sumaron con ensayos de Zepeda,  Pilasi y Thoma, con conversiones de Salas, que acertó un penal.

DOBS y Old Navy se medirán en la gran final del Sùper 7 el sábado 25 en las canchas del Craighouse. El ganador y el vicecampeón están además inscritos en las semifinales del Torneo Nacional ADO III, donde se enfrentarán a los representantes de las Zonas Sur y Norte.

Fuente:Prensa FERUCHI

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario