Home / Campeonato / Adulto / ADO II: En Santiago comienzan las semifinales

ADO II: En Santiago comienzan las semifinales

viaaaaaa

En la Categoría Primera División del Torneo Central ADO 2014 pero específicamente en el Grupo del ADO II, las llaves de las semifinales ya se organizaron y de manera oficial te las queremos dar a conocer mediante esta nota.

La primera jornada, la cual se desarrollará el sábado 18 de octubre en las canchas de la Universidad Católica ubicadas en San Carlos de Apoquindo, pondrá en el terreno de juego para prender el torneo a los integrantes del equipo proveniente de Concepción, Old Johns y a los representantes de Alumni.

El cuadro que tendrá que viajar de Concepción a Santiago, se presenta a esta instancia como el líder del Grupo del ADO II con 31 puntos y con haber conocido el sabor de la victoria en seis ocasiones y tan solo en una oportunidad haber visto la derrota.

El segundo de ellos, Alumni, logró asegurar su clasificación con la victoria conseguida en la última fecha. Ellos, podrán pisar el terreno de juego debido a las cinco victorias que lograron conseguir, ya que las tres derrotas no fueron suficientes para dejarlos a fuera de esta instancia.

Cabe destacar que en el último partido que disputaron ambos equipos entre sí, se disputó en la séptima fecha y fue en esa instancia en la que Alumni logró vencer a Old Johns por 27 a 23.

El segundo partido de estas semifinales tendrá cita el domingo 19 de octubre en la ciudad de Viña del Mar, ocasión en la cual los representantes de Viña Rugby jugará de local ante un siempre complicado Old Reds.

En el historial de Viña Rugby gracias al cual pudieron anotar su nombre en la ronda de los cuatro mejores de su grupo se debió a las cinco victorias que lograron conseguir, lo que los dejó como segundos en la tabla de posiciones con 26 puntos.

En el caso de los jugadores de Old Reds, fueron capaces de llegar a esta preciada instancia del Torneo Central gracias a los cinco partidos que pudieron ganar, lo que los dejó como tercero del grupo con 23 puntos.

Si nos metemos en el historial de partidos disputados entre ambos cuadros, se debe remontar al 24 de agosto, cuando en el partido válido por la fecha 3 del torneo, los representantes de Old Reds vencieron a Viña Rugby por 16 a 15.

Fuente:
ARUSA

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario