Home / Amigos / Viña Rugby quiere meter presión

Viña Rugby quiere meter presión

alumni_oboys_

Este fin de semana que viene se jugará la quinta fecha del Torneo Central ADO 2014 en la Categoría Primera División, específicamente en el Grupo del ADO II, la cual tendrá como plato principal la fuerte disputa que existe en la tabla de posiciones.

La jornada comenzará el sábado a las 14:00 hrs en las canchas del Parque Pedro de Valdivia, lugar en el cual los jugadores provenientes de la ciudad de La Serena, recibirán a los integrantes de Old Boys, con el objetivo de subir hasta el casillero número 5 de la tabla.

Luego, a las 15:00 hrs en las canchas del Colegio Wenlock, los jugadores de Old Locks buscarán conseguir su primer triunfo en esta fase del torneo, cuando midan sus fuerzas ante Old Johns, el cual se ve en la obligación de ganar para seguir tranquilamente en la punta del campeonato.

Ya a las 15:45 hrs en las canchas del CARR ubicadas en la comuna de La Reina, los integrantes de Old Reds intentarán ascender al tercer puesto de la tabla y para eso deberán vencer al equipo que actualmente ocupa esa posición, nos referimos a los representantes del Colegio Santiago College, Alumni.

Para cerrar esta quinta fecha, el domingo a las 15:00 hrs en las canchas del Colegio Mackay ubicadas en Mantagua, los jugadores de Viña Rugby deberán vencer a la Universidad Santo Tomás si es que quieren seguir al acecho de Old Johns que se encuentra puntero.

Fuente:
ARUSA

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario