Home / Campeonato / Adulto / Troncos vence a los Cuervos en Tineo Park

Troncos vence a los Cuervos en Tineo Park

cuervos

La cancha estaba imposible, hay que decirlo. La lluvia hizo que el barro reinara en el reducto forestal, lo cual no impidió atender a los visitantes de Viña del Mar y Coelemu.

Troncos, que este sábado 23 tenía que enfrentar 3 partidos de dos torneos diferentes en los pastos de Tineo Park, esperaba vencer en sus tres encuentros que comenzaron al mediodía. En Intermedia  Troncos venció a Sporting RC, con el marcador final de 26 a 16, lo cual era un buen presagio para lo que vendría.

En el marco del Torneo ADO I, a eso de las 14:00 horas comenzó el encuentro de primera entre Forestales y Cuervos. Inmediatamente  se notó la superioridad de Troncos que hizo valer su localía.  A los 16, Joaquín Rodríguez  y a los 30, Bruno Lillo , snotaron tries sin conversión que les dieron la ventaja parcial a los Troncos en el primer tiempo, donde lograron su conquistas gracias a notable liderazgos en los scrums.

Al inicio del segundo tiempo, los pupilos de Reynolds, sabía que todo era posible y pese a que tuvieron oportunidades claras en el primer tiempo, quisieron mejorar su líneas para llevarse el encuentro. Pero a los 50, Enrique Mainguyague, también por scrum, logró anotar el tercer try, sin conversión para los verdes. Pasó el tiempo, y entre chapoteo y chapoteo, y un doloroso cabezazo de Luis Huevo Sepúlveda sin consecuencias, llegó un cuarto try con conversión, a los 75, de la mano de Joaquín Rodríguez y de Enrique Mainguyague.

Cuando ya el encuentro se iba, los Cuervos reaccionaron y a los 85 Vicente Zavala marcó un hermoso try con conversión de Francisco Metuaze, la cual fue la última acción de interés del match. Troncos estuvo tremendo con su scrum, lo cual le hace tener esperanzas de un buen papel para su próximo encuentro frente a PWCC y olvidar su histórica “boleta” frente a COBS. Sporting, en cambio recibirá en casa a UC donde luchará por hacer valer su localía.

Más tarde vino el único contratiempo de un día redondo para los Forestales en Tineo Park. Zorros venció merecidamente a Troncos 26 a 10 en el Torneo Aruco. Nada es perfecto.

Fuente: Solorugby.cl

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario