Home / Campeonato / Adulto / Old Boys quiere acercarse al líder en el Torneo Nacional ADO

Old Boys quiere acercarse al líder en el Torneo Nacional ADO

adoii

Old Boys recibe a Alumni – este sábado a las 15:30 en el Old Grangonian Club en Chamisero – en la tercera fecha de Copa de Plata del Torneo Nacional ADO, con la meta de acercarse al líder de la serie, Old Johns. En la Copa de Oro, COBS – que encabeza las clasificaciones – visita a Old Georgians.

Tras su triunfo ante U. Santo Tomás, hace dos semanas en el césped de The Grange School, el quince Blanco se encuentra en tercer lugar de la tabla con 7 puntos, a tres unidades de distancia de Old Johns, que este fin de semana viaja a la Serena para enfrentar (sábado, 14:00) a Seminario Rugby, que derrotó a Old Locks en el mismo escenario del Parque Pedro de Valdivia.

Viña RC, a un punto de los ex alumnos del Saint John’s, recibe el domingo a las 15:00 en Mantagua a Old Reds, que necesita unidades tras no poder rescatarlas en el fundo El Venado el pasado fin de semana. Los dirigidos de Omar Turcumán se hicieron fuertes en el recinto deportivo del Colegio Mackay ante Alumni (27-19).

La UST y Old Locks, que aún no cuentan con unidades, se enfrentan en el CARR de FERUCHI el domingo a las 15:30 con la meta de sumar el primer triunfo de la fase final del certamen nacional.

Fuente: Solurugby.cl

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario