Home / Campeonato / Adulto / El Rugby ADO se viene con todo

El Rugby ADO se viene con todo

Captura10

Este sábado y domingo se disputará la cuarta fecha del Torneo Central ADO 2014 en la Categoría Intermedia, tanto para el Grupo ADO I y el Grupo ADO II.

La jornada comenzará el sábado a las 14:00 hrs cuando en las canchas del Stade Francais, el equipo local deba medir sus fuerzas ante un Old Georgians que buscará incasablemente el triunfo para poder salir del fondo de la tabla de posiciones.

Luego, a las 14:30 hrs en las canchas del Country Club, los integrantes del PWCC tendrán que salir a su propia cancha para enfrentar a los jugadores de Troncos con el claro objetivo de quedarse con la victoria para poder tratar de meterse a los tres primeros de su grupo.

Ya el domingo, las acciones arrancarán a las 12:00 hrs, cuando en la ciudad de Concepción, los representantes de Old Johns salgan al terreno de juego de El Venado con la misión de ganar y seguir como punteros de su grupo. Pero para poder lograrlo, el desafío no es fácil, ya que en frente tendrán que verse las caras ante un complicado Old Boys.

Posterior al partido anterior, o sea a las 14:00 hrs en las canchas del Colegio Craighouse, los jugadores de Cobs deberán salir a validar su cartel de favorito y puntero ante un Old Macks que de ganar este partido, se convertiría en el nuevo líder del grupo.

Para cerrar esta cuarta fecha, también a las 14:00 hrs pero en las canchas del Sporting Rugby Club, el equipo local tendrá que sacar a relucir su mejor nivel de juego, si es que quiere frenar el ascenso de Universidad Católica a las primeras posiciones.

Fuente: ARUSA
Fotos: Archivo

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario