Home / Campeonato / Adulto / COBS y Old John’s siguen en el liderato

COBS y Old John’s siguen en el liderato

adoiii

Los ex alumnos del Craighouse mantienen la primera posición (con 14 puntos) de la tabla en la Copa de Oro, tras imponerse por un categórico 69-10 ante Old Georgians en San Carlos de Apoquindo.

Stade Francais, que doblegó como visita a Universidad Católica en San Carlos se encuentra a dos puntos de COBS tras vencer al quince cruzado por un claro 26-6. Old Macks está tercero con 11 unidades tras doblegar por diferencia de dos puntos a Country Club (12-10) en disputado partido realizado en las instalaciones deportivas del Colegio Mackay en Mantagua. En otro resultado, Troncos derrotó 22-7 a Sporting en Tineo Park.

En la Copa de Plata, Old Johns se mantiene al frente con 15 puntos tras vencer como visita a Seminario RC de La Serena (51-18). Old Boys cayó por 25 -13 ante Alumni en el Old Grangonian Club, en el marco de la tercera fecha de la segunda fase.

Old Reds, en las canchas del Mackay en Mantagua, se impuso a Viña RC por la diferencia mínima (16-15), pese a lo cual los tricolores mantienen la segunda posición de la tabla. En tanto, el único damnificado por las condiciones climáticas fue el partido ente Old Locks y UST, que fue suspendido.

Texto: Prensa Old Boys
Fotos: Old John’s RC

Fuente: Solorugby.cl

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario