Home / Campeonato / Adulto / COBS quiere mantener el liderato

COBS quiere mantener el liderato

adou

Habiendo enfrentado sólo una derrota en el torneo – ante PWCC en la última fecha de Primera fase- el líder COBS visita a Old Georgians este domingo a las 15:30 en el Colegio Saint George.

Líder con 9 unidades, otros tres equipos podrían acercarse a los ex alumnos del Craighouse en caso de sufrir un traspié en La Pirámide: Country Club, Old Macks y Stade Francais, con 7 puntos cada uno.

Los ex alumnos del Mackay reciben a justamente a los Azules de Bilbao  en el tradicional recinto de Reñaca, el sábado a las 15:30, con el local buscando recuperarse de la derrota estrecha sufrida ante Troncos en el mismo escenario, mientras que PWCC también busca sumar una vitoria tras caer de manera igualmente ajustada ante U. Católica.

Stade, por su parte, visita al elenco Cruzado en San Carlos de Apoquindo tras estar a un try de distancia de empatar ante COBS en la segunda fecha, en el Colegio Craighouse. El duelo tendrá lugar el sábado a las 15:30 horas.

La UC, suma junto 5 unidades junto con Sporting y Troncos, que se enfrentan en Tineo Park el sábado a las 13:45. El quince Negro viene de imponerse en calidad de visita ante Old Georgians (29-22) en la fecha anterior.

Prensa Old Boys
Fotos: Antonio Beghello – Prensa Old Boys / archivo

 

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario