Home / Amigos / Todo listo para el ADO I y II en Intermedia

Todo listo para el ADO I y II en Intermedia

ARUSA

Al igual que en Primera División y Transición, luego de haberse jugado las siete fechas de la primera fase del Central, ya podemos dar a conocer como se reestructuraron los grupos de cara a lo que viene.

Cabe señalar que los equipos de la Categoría Intermedia jugarán frente al mismo rival que deberá enfrentar su mismo equipo pero en Primera División.

Ejemplo:

3 Primera Old Macks Stade Francais
4 Intermedia Old Macks Stade Francais

Primero que todo, les daremos a conocer como quedó constituido el Grupo A, perteneciente al ADO I, el cual cuenta con la participación de 8 equipos, de los cuales 3 son de regiones y los otros 5 de Santiago.

Grupo A ADO I 

Intermedia

Equipo
Cobs
Old Macks
UC
Stade Francais
PWCC
Troncos
Old Georgians
Sporting

Cabe señalar y recalcar, que los tres primeros de este grupo serán los que accedan a las semifinales que se disputarán al término de las fechas que incluye esta parte del torneo.

Por otra parte, tenemos el Grupo B ADO II en la Categoría Intermedia, el cual está compuesto por 4 equipos, de los cuales uno es de región, mientras los 3 restantes provienen de Santiago.

Grupo B ADO II 

Intermedia

Equipo
Old Johns
Old Boys
Viña Rugby
Alumni

En este grupo los equipos deberán luchar hasta el final para terminar como puntero, ya que será el primero de este grupo el que pueda acceder a las semifinales de la categoría.

Fuente:
ARUSA

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario