Home / Amigos / OLD MACK’S INTERMEDIA SOLO SABE DE VICTORIAS

OLD MACK’S INTERMEDIA SOLO SABE DE VICTORIAS

58-300x168

En un partido correcto, los ex alumnos del Mackay vencieron 32-10 a su similar de Old Georgians  y sumaron su tercer triunfo en igual número de partidos disputados.

La Intermedia blanquiazul sigue imparable. Tras sumar dos triunfos en calidad de forasteros ante Old John’s y Universidad Católica, los de camiseta a cuadros hacían su debut en casa frente a quince Intermedia de Old Georgians.

El partido comenzó bien para la Intermedia blanquiazul, luego que José Ignacio Guzmán aprovechara un penal y abriera la cuenta a favor de los locales: 3-0.

Posteriormente, una gran jugada entre José Cafena y Javier Massai finalizó en try del segundo centro reñaquino. La conversión de Guzmán dejó las cosas 10-0 a favor de los locales. Así se fueron al descanso.

En el complemento, el quince Intermedia de Old Georgians mejoró su juego y a los pocos minutos logródescontar por la vía del penal. 10-3 quedaba el marcador en los pastos de Reñaca.

Sin embargo, Old Mack’s Intermedia no estaba dispuesto a pasar sustos y rápidamente volvió a tomar las riendas del partido. Así llegó el segundo try de la tarde para los locales, esta vez por intermedio del flanker Mauricio Soruco.Guzmán no falló en la conversión, por lo que el tanteador aumentó 17-3.

Pese a ser superados en el terreno de juego, los jugadores de Old Georgians Intermedia no bajaron los brazos y tras mucho luchar llegaron a su único try del partido, con conversión incluida. 17-10 se estrechaban las cifras enReñaca.

Sin embargo, la ilusión de los dragones de Vitacura se esfumó rápidamente luego que Fernando Gómez, primer centro de los de camiseta a cuadros, logró zambullirse en el in-goal visitante para apoyar la ovalada por tercera vez en el partido para el cuadro local (convertido por Guzmán). 24-10 quedaba la cuenta.

Ya bien entrado el complemento, Old Mack’s Intermedia  pudo pasar más de algún susto, luego que José Ignacio Guzmán y Cristóbal Santibáñez fuesen sancionados con tarjeta amarilla por el juez del encuentro. Sin embargo, los del sector oriente de la capital no aprovecharon los hombres de ventaja y no generaron mayor peligro en la retaguardia blanquiazul.

Ya con la vuelta de Guzmán y con menos de cinco minutos por jugar, fue el propio fullback de los de camiseta a cuadros el encargado de sumar los últimos puntos del partido: primero por la vía del penal y finalmente con untry (sin conversión), el que sirvió sumar punto bonus y sellar el definitivo Old Mack’s Intermedia 32 – Old Georgians Intermedia 10.

Con este resultado, la Intermedia blanquiazul sumó 13 unidades producto de tres triunfos en igual cantidad de partidos disputados. Además, se mantienen invictos en el torneo.

La próxima fecha, Old Mack’s Intermedia recibirá a su similar de Los Troncos, en partido a disputarse desde las 14:00 horas del próximo sábado 19 de julio en la cancha de The Mackay School en Reñaca. El objetivo, uno solo: sumar su cuatro triunfo en línea y llegar de la mejor manera a la segunda fase del certamen.

Ficha técnica:

Torneo Central ADO 2014 (INTERMEDIA), fecha 6: Intermedia Old Mackayans RFC 32 vs 10 Intermedia Old Georgians

Terreno de juego: The Mackay School, Reñaca.

Old Mack’s  Intermedia formó de la siguiente manera: 1. M. Diaz, 2. F. Pardo, 3. S. Morales; 4. J. Cornejo, 5. E. Sariego; 6. M. Soruco, 7. A. Hornauer, 8. J. López. 9. J.I. Cafena, 10. S. Parot; 11. M. Fernández, 12. F. Gómez, 13. J. Massai, 14. M. Youlton, 15. J.I. Guzmán.

Banca: 16. P. Vilches, 17. I. Rivas; 18. M. Valenzuela, 19. F. Perocarpi; 20. C. Santibáñez, 21. J.P. Guzmán, 22. M. Balbontín

Entrenadores: Juan Pablo Guzmán y Mariano Bustos.

Fuente: Prensa O.Mack´s

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario