Home / Amigos / Estos son los convocados para Pre – Selección M-19

Estos son los convocados para Pre – Selección M-19

c3f1b03117

Este fin de semana se desarrollará el segundo concentrado de la Pre- Selección M-19, en el CARR de FERUCHI. Ello en el marco del proceso con miras al Sudamericano de Septiembre, que entrega una plaza al Junior World Trophy 2015.

El plantel, dirigido técnicamente por Sebastián Gajardo (ex seleccionado nacional y que desarrolló gran parte de su carrera en el rugby de Francia) y Sebastián Berti – ex seleccionado nacional y entrenador de Old Johns– comenzará su trabajo a las 10:00 de este sábado 21 y continuará el domingo 22, a partir del mismo horario, en el CARR.

Tras el Concentrado, el plantel de la Pre – Selección volverá a reunirse para entrenar el 25 de junio a las 20:00 en el CARR.

El tercer concentrado tendrá lugar el 5 y 6 de julio, tras lo cual sólo 30 jugadores continuarán en el proceso. Ellos afrontarán una nueva jornada de trabajo el 15 y 16 de dicho mes, para continuar el 26 y 27 de julio en el cuarto concentrado que culmina el 6 de agosto con una nueva jornada de entrenamiento.

Asimismo, FERUCHI invitó a las Asociaciones a enviar jugadores que a su juicio tienen aptitudes para integrar el Seleccionado M19 y que consideren deben ser observados.

Nómina de convocados:

Captura8

Fuente: Solorugby.cl

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario