Home / Amigos / Old Macks y Sporting llegan como ganadores al Clásico por la LRC

Old Macks y Sporting llegan como ganadores al Clásico por la LRC

70ea9a970e

El primer equipo de los ex alumnos del Mackay venció 33-7 a Troncos en la séptima fecha de la Liga de Rugby de Chile y sumaron su tercera victoria consecutiva, compartiendo la cima del torneo junto a Sporting RC, equipo con el que se medirán en el clásico de este fin de semana.

Tras un comienzo poco alentador en la Liga Rugby de Chile, donde Old Mack’s sumó sendas derrotas en sus dos primeras presentaciones, los de camiseta a cuadros se afianzaron y en Mantagua sumaron su tercera victoria consecutiva en el presente torneo; esta vez tras derrotar 33-7 al quince penquista de Los Troncos.

Con este resultado los ex alumnos del Mackay consiguieron su tercera victoria en la Liga Rugby Chile y, gracias al punto bonus ofensivo, comparten junto a Sporting RC la cima del torneo con 13 unidades cada uno.

La próxima fecha los blanquiazules volverán a saltar a la cancha el sábado 17 de mayo, cuando reciban precisamente a Sporting RC en Reñaca. El partido, válido por la 8° fecha de la Liga Rugby Chile, revitalizará un clásico del rugby regional, pues hace muchos años que ambas escuadras no se encontraban palmo a palmo peleando por un título.

En tanto, en partido adelantado del torneo regional, la Intermedia blanquiazul cayó 23-22 ante Old Navy en Las Salinas y perdió su invicto en el campeonato Apertura ARRV.

Pese al tropiezo, los de camiseta a cuadros siguen liderando el Apertura ARRV con 20 unidades y este sábado tendrán una nueva chance de acercarse al título cuando a las 14:30 horas de este sábado 17 de mayo enfrenten en su cancha de Reñaca a su similar de Sporting RC, en partido válido por la 8° fecha del “Apertura” ARRV.

Sporting también llega como vencedor

Sporting R.C consolidó su posición de privilegio en la Liga de Rugby de Chile, al salir airoso de su encuentro con Viña R.C jugado este domingo 11 del presente, en las canchas de los cuervos (23-20).

Los Cuervos, que quedan como punteros de la Liga con 4 triunfos y una derrota, cuestión que deberá ratificar en un nuevo clásico Viñamarino al enfrentarse al cuadro de Old Mackayans en Reñaca el próximo Sábado 17 de mayo.

Prensa Old Macks/ Prensa Sporting

Fuente Feruchi

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario