Home / Campeonato / Adulto / Ya comenzó el Apertura ARRV

Ya comenzó el Apertura ARRV

546089_430341937059795_485722691_n

El sábado 22 comenzó la primera fecha del Campeonato de Apertura en la Asociación de Rugby de Valparaíso en primera división de la categoría adulta. Los equipos que participan son: Deportiva del Valle, Old Navy, Sporting (reserva), Old Macks (reserva), Viña RC, (reserva) ya que el equipo 1 está jugando la LRC.

Inició el torneo el duelo entre Sporting y Del Valle. En esta oportunidad los Cuervos superaron como visita a Deportiva por 46 a 31.

A los 17 del primer tiempo Javier Varas de Sporting marca el primer try del encuentro con conversión de Fernando Meyer. A los 22, es Meyer quien marca un try sin conversión y 10 minutos después Gonzalo Elsitdieh marca el tercer try de la jornada con una nueva conversión de Meyer para los visitantes. A solo un minuto de terminar la primera mitad, Del Valle reacciona a través de un try de Sebastián Muñoz con conversión de Paulo Granados y se van al descanso 7-24 con ventaja para la visita.

A los 8 minutos del segundo tiempo Sporting marca nuevamente sin conversión, a través de Aldo Pellerano. A los 17, Gonzalo Elsitdieh sin conversión, a los 26 nuevamente Perellano la lleva al ingoal con conversión de Matias Ibarra. A partir de este momento Deportiva retoma su puesto de local y marca 3 tries de la mano de Cristobal Leyton, uno de ellos con conversión de Ariel Vidal, y un try de Franco Vilches, pero el esfuerzo no fue suficiente y Los Cuervos marcan sobre el minuto 40 el último try del partido a través de Felipe Fuentealba. De esta forma concluye el partido 31 para Deportiva del Valle – 46 para Sporting RC.

Lamentablemente el segundo encuentro programado entre Viña RC y Old Navy se suspendió para una nueva fecha.

Este fin de semana se jugará el partido entre Old Macks y Del Valle y Sporting se enfrentará a Old Navy quedando Viña RC libre.

Foto: Archivo FB ARRV

Fuente: Solorugby.cl

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario