Home / Campeonato / Adulto / OLD MACK’S SE IMPONE EN CASA

OLD MACK’S SE IMPONE EN CASA

988427_642019789185090_415275625_n-300x225

Por su parte, el conjunto de Old Mackayans también supo de victorias, tras imponerse en la cancha principal del colegio Mackay a Deportiva del Valle por 41 a 6. Un duelo de trámite parejo en la primera parte, donde los británicos abrieron el marcador a los 2 minutos, a través del penal de Parot. A los 16’ Muñoz emparejó la cuenta, y tres minutos más tarde, el try de Eltit ponía nuevamente a los locales arriba en la pizarra. Sin embargo, cuatro minutos más tarde, nuevamente Muñoz sumaba por la vía de los tres puntos para dejar las cosas 8 – 6. Sólo dos penales de Pimentel, a los 25 y 40 minutos, permitió a Old Mack’s respirar con algo de tranquilidad, para irse al descanso arriba 14 – 6.

La paridad de fuerzas se mantuvo hasta el minuto 11 de la segunda etapa, cuando Old Mack’s sacó a relucir su mayor poderío en la cancha. Con tries de Parot, Zolezzi y Audibert en dos ocasiones, junto al ensayo y conversión de Pimentel, se estructuró el definitivo 41 a 6.

Por la tercera fecha del Torneo Apertura, destaca el choque entre Sporting RC y Old Mackayans, en la cancha de rugby del Valparaíso Sporting Club, mientras que Deportiva del Valle recibirá a Viña RC. Los duelos se jugarán el fin de semana del 5 y 6 de abril.

Por: Matias Seccatore

Foto: Archivo Old Mackayans

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario